7000 globos

El exterior de un establecimiento comercial ocupa un lugar privilegiado dentro del visual merchandising como elemento de atracción. las fachadas deben cumplir 4 objetivos:

  • que me vean
  • que me ubiquen
  • que se acerquen
  • que entren

Como ejemplo de esa atracción que debe producirse en la fachada de un establecimiento comercial, la revista Vishop magazine publica como las tiendas HUB  furniture y HUB general store lo consiguen en el marco de la semana  de diseño de Melrbourne el año pasado. Un diseño complejo o simple tienen un punto en común: Generar sentimientos de asombro y curiosidad.

 

 

Tipos de luz para nuestros escaparates on line

Imagen1 de luz

En este artículo te voy a contar las posiciones y dirección de la luz que podemos utilizar para conseguir una sensación de volumen, mayor o menor intensidad en los colores, texturas y contrastes para nuestros escaparates on line. Del modo en que ilumines tus artículos dentro del escenario de tu fotografía, cambiará radicalmente las sensaciones que esta trasmitirá, creando unas u otras sensaciones.

Sigue leyendo “Tipos de luz para nuestros escaparates on line”

Como crear escaparates ON LINE

Cuando vamos a comprar a una tienda queremos ver que los productos estén bien expuestos, ordenados y sin aglomeraciones que no nos permitan visualizar bien lo que hay. El cliente distingue entre una tienda cuidad en imagen de otra descuidada. Pues en una tienda virtual las exigencias no son menores. Podemos exponer productos realizando escaparates on line sencillos, claros y que atraigan a nuestros clientes. En primer lugar

Sigue leyendo “Como crear escaparates ON LINE”