Llega el otoño y con él sus colores ocres, rojos, verdes y azules. Se mezclan los tonos cálidos y fríos creando un contraste muy interesante. Es frecuente el uso de ramos de flores otoñales, hojas caídas, setas, troncos o imágenes que refuerzan la melancolía de la época otoñal pero que también nos recuerda que es una estación tranquila y dulce. En este post recogemos escaparates con uno de los elementos más característicos en esta época.
“ver on line”
“ver on line” gana adeptos todos los días. Las tiendas físicas
Leer más ““ver on line””Cómo provocar una compra en tu comercio con un escaparate impresionante.
La Bohéme.
Impactar a un cliente no es fácil y que se detenga y compre es duro. Pero si logras crear un escaparate diferente y personal es posible. En este post te ofrecemos los mejores ingredientes para hacer un buen escaparate:
Leer más “Cómo provocar una compra en tu comercio con un escaparate impresionante.”
La importancia de lo visual.
“casa Milán Fabio november”
somos seres visuales. Estamos planificados biológicamente para percibir el mundo de un modo visual. El 90% de la información que transmitimos a nuestro cerebro es visual. Procesamos las imágenes hasta 60.000 veces más rápido que los textos.
Recordamos el 80% de aquello que vemos, mientras el 20% de lo que leemos, o el 10% de lo que oímos. Por eso, La gran importancia del visual merchandising en la estrategia de ventas. El merchadising visual tiene que ayudar al consumidor a encontrar el producto más rápido y con una facilidad tal, que se convenza de comprarlo a la primera vista. “Lo veo, lo quiero y lo compro”
¿Porque mi tienda no vende?
¿Cuántos clientes pasan por delante de tu tienda y cuantos entran en una semana? Si podemos contestar a esta pregunta Leer más “¿Porque mi tienda no vende?”
Que hay detrás de los escaparates que mas seducen a los clientes.
se calcula que que un 30% de los clientes de una tienda lo son por Leer más “Que hay detrás de los escaparates que mas seducen a los clientes.”
¡Vamos de escaparates!
¿Sabes cuáles son los 4 beneficios de tu escaparate?
Tu escaparate posee cuatro beneficios evidentes: Leer más “¿Sabes cuáles son los 4 beneficios de tu escaparate?”
¿Aprovechas tu tienda para vender más?
La vista es el primer sentido por donde entran los objetos. Lo “visual” es algo innato en el ser humano. Por ello tiene que estar presente en el momento de hacer la compra. En la elección de un producto influye como lo mostramos, la decoración, la forma, los colores. Todo inspira al consumidor para tomar la decisión final de compra. En Dyes te ayudamos a organizar y a provechar tu espacio de venta para que te sea lo más rentable y atractivo posible.