Elegancia, ecología y experiencia del cliente

white

La revista digital española  VISHION MAGAZINE, nos ofrece una publicación donde nos presenta un nuevo concepto de tintorería, “WHITE”,  fundada por dos jóvenes empresarios en MONTREAL, que deseaban diversificar la oferta en este campo. Dicha idea está basada en la transparencia de sus operaciones, el uso de productos ecológicos, y la búsqueda de la calidad a través de la experiencia del cliente en el servicio y en el espacio. Inspirado en los apartamentos parisinos, el lugar ofrece un ambiente luminoso y clásico donde se muestra al detalle sus molduras, volúmenes sobrios y materiales sobrios.

Elegancia, ecología y experiencia del cliente, tres conceptos unidos para triunfar.

http://vishopmag.com/category/diseno-de-tiendas

Reciclaje en el escaparate

davHay materiales reciclables que pueden convertirse en elementos que nos ayuden en nuestros escaparates a exponer  los  productos  de manera creativa y divertida. Estos elementos plásticos pueden ser reutilizados como herramientas de venta en nuestras vidrieras.En este post mostramos un ejemplo de como dar una segunda vida a unas cucharillas de plástico transformándolas en una soportería alegre y divertida para gafas de sol.

7000 globos

 

El exterior de un establecimiento comercial ocupa un lugar privilegiado dentro del visual merchandising como elemento de atracción. las fachadas deben cumplir 4 objetivos:

  • que me vean
  • que me ubiquen
  • que se acerquen
  • que entren

Como ejemplo de esa atracción que debe producirse en la fachada de un establecimiento comercial, la revista Vishop magazine publica como las tiendas HUB  furniture y HUB general store lo consiguen en el marco de la semana  de diseño de Melrbourne el año pasado. Un diseño complejo o simple tienen un punto en común: Generar sentimientos de asombro y curiosidad.