Con el encedido de las luces de navidad se da el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas. es el tiempo de Sigue leyendo “¡Llega la navidad!”
Elegancia, ecología y experiencia del cliente
La revista digital española VISHION MAGAZINE, nos ofrece una publicación donde nos presenta un nuevo concepto de tintorería, “WHITE”, fundada por dos jóvenes empresarios en MONTREAL, que deseaban diversificar la oferta en este campo. Dicha idea está basada en la transparencia de sus operaciones, el uso de productos ecológicos, y la búsqueda de la calidad a través de la experiencia del cliente en el servicio y en el espacio. Inspirado en los apartamentos parisinos, el lugar ofrece un ambiente luminoso y clásico donde se muestra al detalle sus molduras, volúmenes sobrios y materiales sobrios.
Elegancia, ecología y experiencia del cliente, tres conceptos unidos para triunfar.
Cuando el arte,la moda y el visual se juntan
Escaparates que hablan.
Hace unos días me encontré mientras paseaba este escaparate de una conocida marca comercial. Mi reacción instantánea fue pararme y sacarle una foto. Me pareció Sigue leyendo “Escaparates que hablan.”
De Luces y sombras
” la esperanza es ser capaz de ver que hay una luz a pesar de toda la oscuridad” DESMOND TUTU.
Escaparatismo,¿gasto o inversión?
Eliminar gastos es una de las primeras acciones que realizamos para reducir costes en nuestra tienda. ¿pero que ocurre cuando se trata de la imagen de la tienda?¿es preciso renunciar a un buen escaparate?.. Sigue leyendo “Escaparatismo,¿gasto o inversión?”
Reciclaje en el escaparate
Hay materiales reciclables que pueden convertirse en elementos que nos ayuden en nuestros escaparates a exponer los productos de manera creativa y divertida. Estos elementos plásticos pueden ser reutilizados como herramientas de venta en nuestras vidrieras.En este post mostramos un ejemplo de como dar una segunda vida a unas cucharillas de plástico transformándolas en una soportería alegre y divertida para gafas de sol.