los escaparates en pandemia.

Con la crisis sanitaria originada por la pandemia, los negocios se han tenido que reinventar para adaptarse a la nueva situación. Los expertos ofrecen algunas técnicas para vender más, tanto en tienda online como física. las páginas web, las redes sociales son algunas de las técnicas que han tenido que aprender para ofrecer sus productos más allá incluso de sus propias localidades. La omnicanalidad esta presente hoy en día en todos los negocios que quieran prosperar y ser exitosos. Pero ¿qué pasa con la tienda física? a la hora de llevar a cabo estrategias marketing se tiene que pensar hay que pensar también en la tienda física, en la importancia del escaparatismo. Los escaparates representan uno de los puntos más importantes en la captación de clientes. Es la forma de hacer publicidad gratuita las 24 horas del día los 365 días al año, Se trata del punto más directo de los potenciales compradores de un establecimiento comercial y forma parte de la identidad de la marca.

El color del otoño

Llega el otoño y con él sus colores ocres, rojos, verdes y azules. Se mezclan los tonos cálidos y fríos creando un contraste muy interesante. Es frecuente el uso de ramos de flores otoñales, hojas caídas, setas, troncos o imágenes que refuerzan la melancolía de la época otoñal pero que también nos recuerda que es una estación tranquila y dulce. En este post recogemos escaparates con uno de los elementos más característicos en esta época.

La importancia de lo visual.

“casa Milán Fabio november”

somos seres visuales. Estamos planificados biológicamente para percibir el mundo de un modo visual. El 90% de la información que transmitimos a nuestro cerebro es visual. Procesamos las imágenes hasta 60.000 veces más rápido que los textos.

 Recordamos el 80% de aquello que vemos, mientras el 20% de lo que leemos, o el 10% de lo que oímos. Por eso, La gran importancia del visual merchandising en la estrategia de ventas. El merchadising visual tiene que ayudar al consumidor a encontrar el producto más rápido y con una facilidad tal, que se convenza de comprarlo a la primera vista. “Lo veo, lo quiero y lo compro”