El  aspecto visual tanto en un establecimiento comercial como en un

negocio de servicios son fundamentales para vender y posicionar la marca. A través de la creación de experiencias y emociones orientadas través de los sentidos, alcanzamos una finalidad comercial que convierte un proceso de compra de producto o servicio en una experiencia única y memorable. Se trata también de crear BRANDING, y conseguir que las personas asocien la marca a esa experiencia extraordinaria e inimitable.

Esta experiencia se refleja en las imágenes de la peluquería “GALLICA MINAMI AOYAMA” ubicada en TOKIO, donde observamos como la estrategia visual a través del diseño del espacio logra crear un ambiente de calma y lujo con sus materiales de mármol, mortero, muebles e iluminación. Con todo ello consiguen transformar el espacio en algo  ÚNICO.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s