Cómo provocar una compra en tu comercio con un escaparate impresionante.

La Bohéme.

Impactar a un cliente no es fácil y que se detenga y compre es duro. Pero si logras crear un escaparate diferente y personal es posible. En este post te ofrecemos los mejores ingredientes para hacer un buen escaparate:

  • Ajusta la composición que realices al espacio que tienes. Es importante tener en cuenta el espacio que rodea al objeto que vas a mostrar. Un consejo, instala ganchos en el techo para colgar luces u otros elementos de la composición.
  • Selecciona adecuadamente la cantidad de objetos a exponer. Tener en cuenta la contaminación visual que se puede producir si lo llenas de productos.
  • Usa el color como elemento decorativo y comunicativo. El uso de los colores ayuda a comunicar y contribuye a trasmitir originalidad, novedad, atrevimiento.
  • La importancia de la luz. Trabaja la luz y opta por una iluminación que te ayude a recrear el ambiente o atmósfera que buscas.
  • Cuenta una historia que emocione y motive a tus clientes a entrar y a comprar. “Una historia que los atrape”.
  • Sencillez por encima de todo. Producto, luz, y color.

Con estos ingredientes crearemos una huella en cada cliente que mire tu escaparate, introduciendo la sorpresa en cada elemento del mismo, formando parte de un recuerdo positivo. Buscamos sorprender, hacer pensar, y sobre todo no dejar a nadie indiferente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s