La importancia de lo visual.

“casa Milán Fabio november”

somos seres visuales. Estamos planificados biológicamente para percibir el mundo de un modo visual. El 90% de la información que transmitimos a nuestro cerebro es visual. Procesamos las imágenes hasta 60.000 veces más rápido que los textos.

 Recordamos el 80% de aquello que vemos, mientras el 20% de lo que leemos, o el 10% de lo que oímos. Por eso, La gran importancia del visual merchandising en la estrategia de ventas. El merchadising visual tiene que ayudar al consumidor a encontrar el producto más rápido y con una facilidad tal, que se convenza de comprarlo a la primera vista. “Lo veo, lo quiero y lo compro”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s