¿Porque mi tienda no vende?

¿Cuántos clientes pasan por delante de tu tienda y cuantos entran en una semana? Si podemos contestar a esta pregunta

podemos saber si nuestra ubicación es la adecuada o si nuestros escaparates son verdaderamente atrayentes. O por el contrario ni nuestra ubicación ni el escaparate son apropiados.

¿Nuestros productos gustan a los clientes? ¿se ven bien? ¿están bien ubicados?

Medir la eficacia de los escaparates, contar personas, los que pasan, los que entran, los que compran son variables a medir para averiguar la eficiencia de nuestras vidrieras. En Dyes te ayudamos a realizar escaparates atrayentes y efectivos para que el resultado de tus mediciones sea lo más óptimo y rentable posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s