¿Qué ofrece un escaparate a una tienda?

Prada.

Las grandes marcas se preocupan de crear escaparates que atrapen a los viandantes.Es para ellas un espacio al que le dan mucha importancia por ser el lugar que conquista al cliente. Pero ¿qué ofrece un escaparate?.

  • Ser la carta de presentación de la tienda
  • El punto de conquista del cliente
  •  Creatividad y por lo tanto distinción.
  • El lugar donde se muestra lo mejor de la tienda
  • Ser el punto de decisión para que un consumidor entre al  interior de la tienda.

Con el escaparate mostramos la esencia de la tienda, su estilo y su filosofía. Para que tus campañas de ventas funcionen, necesitas captar la atención de tus clientes y para eso se utiliza el escaparatismo. En DYES, te ayudamos  a crear estos espacios mágicos para obtener el éxito que buscas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s