Creatividad y diseño en el escaparate

El escaparatismo combina la creatividad y el diseño para

conseguir captar, en cuestión de segundos, la atención del viandante. Producir interés para que el cliente pare, y  se sienta atraído de forma que se anime a entrar en la tienda no es fácil. Por eso, los escaparatistas sacan todo su ingenio para realizar composiciones con un gran impacto visual.
Louis Vuitton   escribió en 1925 un ensayo en la publicación “Vendre” en la que comentaba acerca de los escaparates,  “Nuestros esfuerzos deben centrarse en los peatones, debemos darles una razón para que se entretengan, para que den un paseo”. Provocar la atención, y el interés para que el cliente entre al interior del comercio es el objetivo principal del escaparatismo, antes y ahora. Sobre todo, en esta época donde mirar y observar va a ser fundamental para que el cliente entre al interior del establecimiento y realice la compra de una manera rápida y segura.

vuitton

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s