La importancia de los escaparates en época del cov-19

La pandemia del cov-19 está perjudicando considerablemente a todos los sectores, siendo el comercial uno de los mas perjudicados. Nuevos escenarios de compra

se avecinan a raíz de la inquietud económica que padecemos. La contención en el gasto condicionará nuestra forma de comprar. Necesitaremos nuevas formas más rápidas y seguras que eviten el tiempo de permanencia en las tiendas: Mirar, entrar, y comprar.  En este escenario, los escaparates se convertirán con mayor fuerza en el elemento de comunicación entre la tienda y sus clientes. En ellos se reflejará que es, y lo que vende el establecimiento comercial. Entrar en la tienda y permanecer en ella curioseando y disfrutando de una experiencia de compra no será posible por ahora. La conveniencia entendida como una compra rápida y segura sustituirá a dicha experiencia.

Es esencial exponer y disponer productos de forma coherente y clara en el escaparate para que el cliente los vea, entre,  compre con seguridad y rapidez, evitando molestias y contagios.Más que nunca las vidrieras serán las ventanas donde asomarse a ver que hay en el interior del establecimiento comercial.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s