Emocionar al cliente

Hoy en día es necesario para vender que se produzca una vinculación emocional de la tienda o marcacon el cliente. Es necesario proporcionar al cliente experiencias que propicien la venta. Entretener, mostrar, y  disfrutar son acciones recomendables para que se  logre el proceso de compra. De lo que se trata es de llegar al consumidor a través de las emociones. Éstas,  están vinculadas a la memoria, y cuando la experiencia es placentera la venta es mas sencilla y rápida. Los sentidos nos preparan para vivir, charlar, escuchar,sugerir, imaginar y disfrutar. El mejor vendedor de un producto es el cliente que te recomienda . En Dyes, podemos ayudar a vender experiencias memorables para tu cliente. Os mostramos un ejemplo donde” hacer disfrutar” es la mejor arma para vender.

Lisette shop es una pequeña tienda  que ofrecen chocolates como si de una joyería se tratara. Resulta una memorable boutique en Turquía donde los clientes son recibidos bajo el slogan de “placeres culpables”. En lisette shop se experimenta a través de los  sentidos: Gusto, olfato, vista, y tacto. Una experiencia inolvidable que emociona a sus visitantes.

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