Elegancia, ecología y experiencia del cliente

white

La revista digital española  VISHION MAGAZINE, nos ofrece una publicación donde nos presenta un nuevo concepto de tintorería, “WHITE”,  fundada por dos jóvenes empresarios en MONTREAL, que deseaban diversificar la oferta en este campo. Dicha idea está basada en la transparencia de sus operaciones, el uso de productos ecológicos, y la búsqueda de la calidad a través de la experiencia del cliente en el servicio y en el espacio. Inspirado en los apartamentos parisinos, el lugar ofrece un ambiente luminoso y clásico donde se muestra al detalle sus molduras, volúmenes sobrios y materiales sobrios.

Elegancia, ecología y experiencia del cliente, tres conceptos unidos para triunfar.

http://vishopmag.com/category/diseno-de-tiendas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s