Hace unos días me encontré mientras paseaba este escaparate de una conocida marca comercial. Mi reacción instantánea fue pararme y sacarle una foto. Me pareció
un ejemplo fantástico de como un establecimiento se comunica con su publico objetivo. El escaparate deja bien claro a quien va dirigido su producto, quien es el consumidor de sus artículos, en definitiva quienes son sus potenciales clientes. Con una composición fotográfica en su vidriera comunica toda la información necesaria que tiene que haber entre la marca y su público: el estilo de la tienda, que es y que es lo que vende, quienes son las personas a las que va orientada ( edad, estilo de vida, gustos, etc). En fin un verdadero ejemplo de de como el escaparate es un auténtico elemento de comunicación entre el establecimiento comercial y sus clientes.
Me gustó mucho la reflexión que hiciste sobre escaparate.
Es muy importante -en ventas- saber enfocarse, saber guiar al cliente informándole de qué va lo que tú vendes.
Aquí muestras un claro ejemplo de comunicación «efectiva».
Gracias por compartir.
Me gustaMe gusta
<Gracias a ti por tu comentario
Me gustaMe gusta