Escaparatismo,¿gasto o inversión?

escaparates bloog

Eliminar gastos es una de las  primeras acciones que  realizamos para reducir costes en nuestra tienda. ¿pero que ocurre cuando se trata de la imagen de la tienda?¿es preciso renunciar a un buen escaparate?..

Expertos en comunicación y marketing resaltan que detener el cambio de imagen en la tienda es frenar la venta. la ventana que da al exterior de nuestros comercios donde el cliente va a observar el tipo de tienda que tenemos, cual es nuestro estilo, y que es lo que vendemos aumenta las ventas en un 20% -30%. Cifra nada despreciable ya que en el año 2018 el sector comercial cerro  con un 2.7% de caída en sus ventas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s