Creatividad en el escaparate

t9mate heinz

A través del diseño creativo en el escaparate podemos influir en la decisión de compra de nuestros clientes….

de esta forma no solo incitamos al cliente a entrar  en nuestra tienda,  sino también a que permanezcan en ella el mayor tiempo posible. Con un escaparate original y creativo empezamos a construir una experiencia de compra para el cliente destacable y memorable, de manera que nos posicione en su mente como primera opción de compra.

Diseñar un escaparate no  tiene solo que motivar a visitar nuestro establecimiento sino también trasmitir sensaciones a quienes lo contemplan.

vishop magazine escaparates

Esto es lo que la marca HEINZ en su 150 cumpleaños ha logrado trasmitir a través de los escaparates de FORTUM en Londres. La creatividad, originalidad y sensaciones como primer impacto visual para quienes se acercan a sus vidrieras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: