La exposición de los productos en nuestro escaparate

La exposición de productos en nuestro escaparate  es un factor clave de atracción de la clientela no solo por el impacto visual que produce sino también porque es la  primera impresión que el cliente va a llevar de nuestra tienda.

De la exposición y el diseño de los productos en el escaparate depende la imagen de nuestro negocio. Si es positiva, los potenciales clientes decidirán entrar y comprar, si es negativa acudirán al local de la competencia y podemos fracasar en nuestro negocio.

Por ello es preciso dedicar un especial esfuerzo en la presentación y montaje de los escaparates enmarcándolo dentro dela estrategia de animación global del punto de venta

al tener que estar estrechamente relacionado con el ambiente y el surtido que el cliente

encontrará en el interior. con el tratamiento de los escaparates tratamos de influir en

  • La Sicología del consumidor
  • Su comportamiento
  • Su respuesta a los estímulos externos
  • En su proceso de compra

y para ello nos centramos en el producto y su exposición.

cerebro2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s