“El supermercado del color”

Según la publicación retail Focus, Harrods se ha asociado con Pantone( autoridad de color en la industria del diseño) con el fin de

7_the-art-of-colour_windows-gallery_2

crear una serie de escaparates basados en los colores de la colección SS19 de Pantone. En sus vidrieras y por departamentos se aprecia lo que denominan “el arte del color”.

7_the-art-of-colour_windows-gallery_ harrods-escaparate

Una explosión de Colores en sus escaparates y en toda la tienda que nos reencuentra con el optimismo, la alegría y un estado de ánimo positivo, narrado a través de 5 capítulos por marcas y experiencias en la tienda.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s