“No contamines visualmente tu escaparate de farmacia”

no al exceso de producto en el escaparate de farmacia

La planificación de escaparates en el sector farmaceútico es esencial para obtener buenos resultados. La contaminación visual que presentan algunos escaparates de farmacia no atraen clientes, que es su objetivo principal.

Si tienes un negocio de farmacia planifica y elabora escaparates que atraigan la atención de tu cliente, hagan que te diferencies  de tu competencia y den una imagen propia de tu farmacia. De esta manera, podrás realizar composiciones eficaces que te ayuden a aumentar tu volumen de ventas y a incrementar tus beneficios. Ten en cuenta que un cliente potencial se va a detener un breve espacio de tiempo en tu escaparate, y ese es el tiempo que tienes para convencerle de los beneficios de tus productos y de la coherencia y seriedad de tu negocio. Por esta razón tus vidrieras deben lucir ordenadas, sin que estén repletas de producto. De esta manera podrás trasmitir un mensaje claro y cautivador para tu cliente.

Un escaparate bien elaborado y planificado  vende los productos expuestos. ¡Atrévete a seducir a tu cliente y que seas la farmacia elegida para realizar sus compras! Si quieres, en DYES podemos ayudarte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s