El escaparate como experiencia memorable.

Actualmente un cliente no busca un artículo en particular sino que el establecimiento comercial le seduzca o envuelva en una experiencia única y memorable que le haga satisfacer su necesidad. El escaparatismo  ayuda a que el cliente logre obtener esa experiencia que busca. Llamar la atención , el interés, provocar el deseo y la acción de compra, es responsabilidad del escaparatismo. El escaparate tiene que ser reflejo de lo que el cliente va a encontrar dentro de la tienda, el estilo,  el concepto de la tienda y la experiencia memorable que logrará su fidelización.

 

                             Escaparate primavera                                                          Escaparate HERMÉS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s